Pte Perón | Guernica | Joven | perdido

Desesperada búsqueda de un joven de Guernica: su familia no lo ve hace tres semanas

Un hombre de 28 años está con paradero desconocido desde fines del mes de agosto cuando salió desde su casa de Guernica.

Matías Segobia (28), padre de una nena de dos años, es buscado intensamente por su familia que no lo ve desde el 25 de agosto pasado por la noche cuando salió desde su casa en el barrio Los Pinos de la localidad de Guernica rumbo a la Ciudad de Buenos Aires.

"Hasta el día de hoy nadie sabe nada. Me dijeron que estaba en Constitución, lo fui a buscar pero no lo encontré", señaló Jacqueline, la ex pareja de Matías en diálogo con El Diario Sur. "Me dijeron que lo vieron por última vez en Plaza Constitución con otro muchacho pero desde ese día no me dijeron más nada de él", continuó.

87cf27a1-90cf-4869-b45c-39e889117daa.jpg
La familia de Matías, vecino de Guernica, desconoce su paradero desde fines de agosto.

La familia de Matías, vecino de Guernica, desconoce su paradero desde fines de agosto.

Debido a que la última vez que se vio al joven fue en Capital Federal, la denuncia por la desaparición se realizó en la comisaría correspondiente de la Policía de la Ciudad, que comenzó la búsqueda del paradero de Segobia.

La familia que replica su imagen en las redes sociales desde hace casi un mes está desesperada por tener noticias del joven que el día de su desaparición llevaba un pantalón color bordó con líneas amarillas, remera celeste, buzo azul y zapatillas deportivas azules.

59618aff-dbee-4a98-b4f3-aeb3e98757c7.jpg

Matías mide 1,80 mts, tiene el cabello corto teñido de color gris y tez blanca. También posee tatuajes en el pecho, una rosa del lado izquierdo del cuello con el nombre "Jacqueline" y una herida abierta en la pierna derecha. Quienes puedan aportar información sobre el paradero del joven pueden comunicarse al 11-3441-9056 (Jacqueline) o al 911.

Leé también: Avanza la construcción de la Escuela Secundaria N°9 de Alejandro Korn

Dejá tu comentario