Luego de varios días de incertidumbre, finalmente fue encontrado el hombre que se había extraviado de su casa en Guernica. Se trata de Agustín Sandoval, que fue hallado en una zona cercana en esa localidad de Presidente Perón.
Encontraron al joven que se había extraviado en Guernica
El joven, que padece problemas psicológicos, fue encontrado en una zona cercana a su casa, en Guernica. Estuvo deambulando por Capital Federal.
El joven de 27 años, que padece problemas psicológicos, había estado en distintos puntos de Capital Federal, según indicó Walter, el hermano, en diálogo con El Diario Sur. "Gracias a Dios está bien, tenía toda la ropa sucia y estaba con hambre", indicó, con más tranquilidad. En ese sentido, recalcó que "estuvo por Once, La Boca y también en Constitución, y durmió en las estaciones de tren".
Una búsqueda que se extendió por el conurbano bonaerense
Agustín estuvo perdido desde el domingo al mediodía, cuando salió de su casa en Guernica con un equipo de mate, dado que preveía pasar la tarde en una plaza cercana, pero se extravió.
Aumenta la VTV en la Provincia: cuál es el nuevo valor
La preocupación creció con el correr de las horas por parte de la familia, que señaló que el joven fue diagnosticado con esquizofrenia hace pocos meses y estuvo internado en el hospital local en las últimas semanas.

