Nacionales Puente al Empleo: confirman quiénes no podrán inscribirse Ciertos grupos no podrán acceder al programa Puente al Empleo, iniciativa que busca darle trabajo formal a beneficiarios de planes sociales.
Ezeiza Ezeiza: empezó la construcción de un puente para cruzar las vías del Tren Roca Comenzaron a instalar las bases de lo que será el puente para un cruce de autos en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y French, en Ezeiza.
Nacionales Pánico en Córdoba: un colectivo con pasajeros cayó desde un puente colgante El colectivo cayó al precipicio luego de que un auto lo chocara en pleno puente. El terrible accidente quedó filmado.
Lanús Denuncia por maltrato animal en Lanús: llevaban un caballo atado a una camioneta El hecho ocurrió en el Puente Gral. José María Paz, en Lanús Oeste. Fue registrado en video y repudiado en redes sociales.
Lomas de Zamora Desmontaron el puente peatonal en la estación de Temperley Por el avance de las obras del nuevo paso bajo nivel, fue desmontado uno de los puentes que cruzaba de Este a Oeste de la ciudad.
Ezeiza Ezeiza: construirán un puente vehicular en Kirchner y French La nueva obra de Ezeiza será de simple mano y estará destinada para el tránsito liviano. Se espera que aliviane la circulación en la zona.
Lanús Lanús: el puente carretero estará cerrado por obras Desde hoy a las 9:00hs hasta que finalicen los trabajos estará prohibida la circulación y el acceso a la calle Máspero, de sentido oeste a este.
Lomas de Zamora Una joven intentó tirarse de un puente en Lomas de Zamora Ocurrió en el puente que cruza Camino Negro a la altura de Necol. Luego de dramáticos minutos, lograron ponerla a salvo.
San Vicente El fin de una postal del Conurbano: completan las "escaleras al cielo" de Guernica Es "inminente" la colocación del puente peatonal en la estación de Guernica que terminará con las "escaleras al cielo", comunicaron desde el Municipio.
Lanús Lanús: un puente se llamará "Madres de Malvinas" y pintaron murales temáticos Mediante una ordenanza que se trató en el Concejo Deliberante, se busca homenajear a las mujeres que sufrieron la partida de sus hijos al conflicto bélico del Atlántico Sur.