Provinciales Ruta 58: esperan que se extienda por seis meses más la repavimentación de la mano a San Vicente Los trabajos comenzaron hace un mes y están en la fase inicial. Generan desvíos y demoras en el tránsito.
San Vicente San Vicente: murió en la Ruta 58 el vicepresidente del Banco Provincia Daniel Barrera era concejal de La Matanza y miembro del directorio del Banco Provincia. Había sido senador provincial. Murió este miércoles en San Vicente.
San Vicente San Vicente: en un accidente fatal en la Ruta 58 murió el vicepresidente del Banco Provincia La víctima fatal, Daniel Barrera, era un reconocido dirigente del peronismo de La Matanza. Falleció este miércoles en San Vicente.
San Vicente Ruta 58: hace más de un mes que no funcionan los semáforos de la entrada a San Vicente Hasta el viernes pasado los semáforos continuaban apagados de la Ruta 58. Creen las quejas de los automovilistas y vecinos de la zona.
Canning Nuevo ataque de motochorros en la ruta 58: robaron en pleno Canning Un video muestra como dos motochorros le robaron la moto a un vecino en el medio de la Ruta 58. Ocurrió en la zona comercial de Canning.
San Vicente Motochorros en la Ruta 58: así robaron en la entrada a San Vicente A la altura de la entrada de San Vicente, atacaron a un hombre que circulaba con una moto de alta gama junto a un grupo de aficionados.
Canning Detenidos en la Ruta 58: llevaban armas, marihuana y un millón de pesos en efectivo Tres sujetos se negaron de bajar del vehículo durante un control en la Ruta 58 cerca de San Eliseo, lo que llevó a la requisa del auto. Quedaron detenidos.
San Vicente San Vicente: inspeccionaron puestos de venta de comida y labraron actas Los controles se centraron en los aspectos de higiene y salubridad de los alimentos que se venden en la Ruta 58 entre San Vicente y Canning.
San Vicente Un country de San Vicente lleva cuatro días sin luz y amenazan con cortar la Ruta 58 El country San Lucas de San Vicente lleva 4 días sin luz. Vecinos se preparan para cortar la Ruta 58, aún con el nuevo "protocolo anti piquetes".
San Vicente Repararon el escaloncito de la Ruta 58 en San Vicente tras la nota de El Diario Sur Se trataba de un desnivel que generaba daños en los autos y riesgo para los motociclistas en la zona de la entrada a San Vicente.