San Vicente Un mes sin Tehuel: los acusados se niegan a declarar y no trascienden avances Los dos detenidos por el caso Tehuel siguen negándose a declarar. Cesaron las búsquedas y rastrillajes en el territorio.
San Vicente La historia de Mabel Rojas, del máximo rango en la Policía a Secretaria de Seguridad en San Vicente Mabel Rojas es vecina de Alejandro Korn y fue designada como nueva titular del área de Seguridad en San Vicente. Entrevista exclusiva.
San Vicente San Vicente: Estos fueron los fallecimientos de la semana Estos fueron los fallecimientos de la semana en San Vicente y Alejandro Korn. Servicios fúnebres de la casa velatoria Marcial Gómez e hijos.
San Vicente Grave accidente sobre la ruta 58 en San Vicente: dos personas fallecidas Dos vehículos impactaron de frente en medio de la tormenta y dos personas fallecieron. La circulación por la ruta 58 fue reducida a la altura de San Vicente.
San Vicente San Vicente: con complicaciones por la luz, comenzó a funcionar el Banco Nación Hasta este mediodía, la sucursal de San Vicente estaba abierta pero no prestaba servicios ni funcionaban los cajeros tras el corte de luz.
San Vicente San Vicente en fase 3: comercios deberán cerrar a las 20 y restaurantes a las 23 Axel Kicillof anunció que todos los municipios de la región, incluido San Vicente, tendrán prohibiciones en la circulación entre las 0 y las 6.
San Vicente Corte de luz masivo en San Vicente y Alejandro Korn Vecinos de San Vicente y Alejandro Korn se encuentran a oscuras desde esta madrugada por un corte de luz masivo.
San Vicente San Vicente: 88 contagios de coronavirus en dos días Aumenta la cantidad de contagios de coronavirus y ya son 77 los fallecimientos en San Vicente, según el Municipio.
San Vicente San Vicente: mañana inauguran el Banco Nación La sucursal del Banco Nación en San Vicente tendrá su apertura este jueves. No habrá acto oficial de inauguración por la situación epidemiológica.
San Vicente San Vicente: trabajan en la ampliación de la red de agua Por el plan Argentina Hace, trabajan para hacer conexiones domiciliarias en la zona de la Escuela Técnica de San Vicente.