San Vicente San Vicente: Los fallecimientos de esta semana Conocé en esta nota cuales fueron los servicios fúnebres de esta semana en la casa velatoria Marcial Gómez e Hijos en San Vicente.
San Vicente Desvalijaron la casa de un jubilado en el tercer robo que sufre en un mes Un productor jubilado de San Vicente sufrió un nuevo robo en su casa en el campo y se llevaron todos sus objetos personales.
San Vicente San Vicente: balearon a un hombre durante un conflicto vecinal La disputa vecinal ocurrió a metros del perimétro del country Cruz del Sur. Un hombre recibió dos disparos y fue trasladado al hospital de San Vicente.
San Vicente Robaron un local de celulares en pleno centro de San Vicente Fue durante la madrugada de este viernes, en Telcel Sur, ubicado a metros de la plaza Mariano Moreno de San Vicente.
San Vicente San Vicente destinará 7 millones de pesos a consolidado de calles Es por el Fondo de Infraestructura Municipal que firmó Mantegazza con Kicillof. San Vicente es uno de los 44 municipios que reciben obras.
San Vicente Denuncian la usurpación de un campo en San Vicente y mencionan a dos abogados La denuncia fue realizada ante la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, que investiga el caso. "Actúan con información privilegiada", dicen las víctimas.
San Vicente Néstor Kirchner en San Vicente: a 10 años de su muerte, sus visitas clave al distrito En 2003 Kirchner lanzó su candidatura presidencial en la quinta de San Vicente. En 2010 hizo su última aparición en público antes de fallecer.
San Vicente Bomberos de San Vicente recibieron la donación de un camión por parte de Buquebus La empresa que tiene una planta de gas natural en Domselaar cedió el vehículo. Fue anunciado hoy. Emoción de los bomberos.
San Vicente Hay más de 2.100 casos de coronavirus en San Vicente El Municipio de San Vicente detalló que hay un total de 82 casos activos de coronavirus y otras 10 personas recibieron el alta médica.
La Cooperadora del Hospital de San Vicente organiza un bono solidario La institución que colabora con el Ramón Carrillo no podrá realizar su evento de fin de año. En cambio, impulsan un bono contribución en San Vicente