San Vicente

Reprograman la Fiesta Provincial de la Mozzarella de San Vicente

Por la lluvia, los organizadores decidieron suspenderla este fin de semana. El “Pre Cosquín” se hace en otras sedes.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:25

La Fiesta Provincial de la Mozzarella que iba a realizarse este fin de semana largo en San Vicente fue suspendida por razones climáticas y los organizadores piensan reprogramarla para un fin de semana del mes de noviembre que todavía no fue confirmado. El festival de “Pre Cosquín” sí se hará en las fechas pautadas, pero en sedes alternativas.

La gran cantidad de agua que cayó en San Vicente en las últimas horas arruinó la superficie del Predio Ferial de la Vieja Estación. Tampoco está descartado que siga lloviendo durante el fin de semana, por lo que los organizadores se vieron obligados a suspender la feria multisectorial. En total había 450 stands comprometidos entre los 350 privados que pagaron por su espacio y los 100 otorgados a entidades de bien público.

La competencia de “Pre Cosquín” que iba a realizarse en el escenario de la Fiesta de la Mozzarella cambiará de sedes, pero se llevará a cabo en las jornadas previstas. Este sábado les tocará a los de la disciplina de música, que lo harán en el hall central de la Municipalidad de San Vicente, a partir de las 15, con entradas gratuitas pero limitadas. El domingo será el turno de la danza en el Centro Tradicionalista El Volcador.

Habrá participantes del distrito y de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires que competirán ante un jurado por ganarse un lugar en Cosquín, el festival cordobés más emblemático del país.

Comentarios