San Vicente

Extraño ataque en el local de un concejal de San Vicente

Entraron a oficinas de Juan Montalvo en el shopping Vicenter y no robaron nada. También apedrearon el frente.
martes, 15 de octubre de 2019 · 09:25

El concejal massista de San Vicente Juan Montalvo sufrió este fin de semana dos ataques en su local partidario del shopping Vicenter. En el primer hecho ingresaron al lugar y revolvieron los elementos que había, aunque no robaron nada, y en el segundo atacaron el frente a pedradas.

“¿Qué buscaban? ¿Intentaron amedrentarme quizás? ¿Molestará a alguien que siguiendo la línea de mi conductor Sergio Massa, me haya definido políticamente?”, publicó Montalvo en redes sociales al hacer público los ataques.

Del primero el concejal tomó conocimiento el sábado por la tarde, cuando desde el centro comercial ubicado en la avenida Presidente Perón al 1200 le avisaron que las puertas del local habían sido violentadas. Allí Montalvo acopia alimentos y ropa para ayuda social además de un “archivo legislativo”, según denunció. Encontró todo “revuelto” pero no registró ningún faltante.

Un día después, el edil se dio cuenta que también el frente del local había sido apedreado y que el vidrio estaba astillado. También le habían robado una maceta.

Radicó la denuncia en la comisaría primera de San Vicente. Allí aportó un video en el que se ve al supuesto autor de los hechos a cara descubierta caminando por el shopping.

Montalvo fue electo concejal en 2015 por el Frente Renovador de Sergio Massa y ahora apoya la candidatura a intendente de Nicolás Mantegazza, por el Frente de Todos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias