Salvaje pelea en la calle en Alejandro Korn: un menor y una chica heridos

Fue en el barrio Santa Ana. Uno de los heridos tiene traumatismos graves en el cráneo.
lunes, 24 de junio de 2019 · 10:46

Tres jóvenes de Alejandro Korn resultaron brutalmente heridos en una pelea callejera que se dio el sábado último a las seis de la mañana en el barrio Santa Ana. Una de las víctimas tiene un traumatismo de cráneo grave y está internado en terapia intensiva en el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, otra es una chica de 18 años.

La secuencia ocurrió entre las calles Libertad y Ameghino de Korn. Por esa zona caminaba la joven de 18, con otro chico de 15 y otro mayor de 25 años. Esos amigos fueron interceptados por tres hermanos que viven en el barrio con los que mantenían “una disputa vecinal desde hace mucho tiempo”, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

En ese punto se dio la pelea. Los amigos recibieron golpes y además sufrieron el robo de sus pertenencias como billeteras y celulares. Debieron ser trasladados al hospital. La joven sufrió golpes en la zona intercostal y un corte en el pómulo izquierdo que requirió dos puntos de sutura. El chico de 15 tuvo lesiones leves y al mayor le tocaron impactos fuertes en la cabeza que lo dejaron en terapia intensiva.

Según informó la Policía, las víctimas estaban alcoholizadas. Los agresores quedaron imputados, pero no están detenidos. Esperan que haya novedades en las próximas horas.

 

Comentarios