San Vicente

La película de la Coca Sarli en San Vicente y su escena emblemática

La actriz falleció ayer a los 83 años. Filmó “La mujer del zapatero” en San Vicente, con una recordada escena en la estación.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 09:49

La emblemática actriz argentina Isabel “Coca” Sarli falleció ayer a los 83 años. Sus películas dirigidas por Armando Bó fueron icónicas para el cine nacional en el siglo pasado. Y una de las más recordadas, “La mujer del zapatero”, tuvo parte de su rodaje en San Vicente.

El filme se estrenó un 27 de mayo de 1965 y además de Sarli actuaron Pepe Arias, Pepita Muñoz y Roberto Blanco. La escena más recordada se filmó en 1964 en la estación de trenes de San Vicente. Allí se ve la llegada de un coche motor Fiat y hay una despedida entre el personaje de “La Coca” y Arias, pero finalmente ella decide quedarse.

Acá la escena más recordada de “La mujer del zapatero”

Se trata de una historia cómica que tiene lugar en un pueblo. Sarli interpreta a Lina, la viuda de un farmacéutico que fallece y que tiene que lidiar con las deudas que dejó su marido. Su principal acreedor es Lino, un viejo zapatero. Lina debe recurrir a su poder de seducción para mejorar su posición y todo desencadena en una historia de amor.

Con el fallecimiento de Sarli, vecinos de San Vicente recordaron ayer el paso de la actriz por la ciudad para filmar la película.

Acá la película completa

 

Comentarios

Otras Noticias