San Vicente

Borracho quiso escaparse del patrullero y le pegó a la Policía en Alejandro Korn

Lo detuvieron en su moto y quiso escapar a pie. Después logró abrir la puerta del patrullero pero lo volvieron a capturar.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 10:13

Un hombre de 31 años quedó detenido el último lunes por la madrugada en Alejandro Korn tras conducir su moto supuestamente borracho, intentar escapar de la Policía en dos ocasiones y también de agredir a los efectivos, incluso llegando a golpearlos, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. Su comportamiento fue algo más que problemático.

La secuencia se inició en la madrugada de este lunes cuando desde el centro de monitoreo municipal advirtieron que este vecino manejaba su moto de manera imprudente y dedujeron que estaba ebrio. Por eso dieron aviso a la Policía de Alejandro Korn, que lo interceptó en la esquina de Mitre y Boulevard de Mayo, frente al mástil. Pero el hombre dejó su moto Corven de alta cilindrada e intentó huir a pie. Lo detuvieron a una cuadra del lugar.

Ya en el patrullero, lo llevaban con destino al Hospital de San Vicente para hacerle el “certificado precario médico” que marca el protocolo de actuación ante las aprehensiones. Pero en el camino el detenido logró abrir la puerta del móvil y arrojarse del vehículo para escapar. La huida duró poco: a los 20 metros lo recapturaron.

De vuelta en el patrullero, fuentes policiales aseguraron a El Diario Sur que el hombre se tornó más violento y que golpeó y pateó a la unidad. Incluso llegó a lastimar a un oficial cuando intentaban calmarlo.

Quedó detenido en la comisaría de Alejandro Korn. La causa judicial quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daños.

 

 

 

Comentarios