San Vicente

Apareció Roque: la historia de sus dos noches a la intemperie en la zona rural

Tiene 67 años y estaba perdido en San Vicente. Lo encontraron en el campo. Durmió afuera y no comió nada por días.
lunes, 15 de julio de 2019 · 20:20

Roque Toloza, el hombre de 67 años que estaba perdido en San Vicente, fue hallado en la tarde de este lunes en un campo. Pese a que pasó casi 72 horas en la zona rural y durmió dos noches a la intemperie, su salud está estable. Pero a su familia le preocupa que se agudizaron sus problemas de memoria.

“Dice que quiso ir a comprar carne (el viernes a la noche) y que se perdió”, contó a El Diario Sur la hija de Roque, Patricia Toloza. “Tiene golpes y raspones, pero está bien. Dice que no comió nada estos días”, agregó.

El hombre que tiene seis hijos y 25 nietos fue encontrado en el campo de Leveratto, lindante a la ruta 58 entre Juan Pablo II y la ruta 6. A lo largo del fin de semana había sido visto por la zona del ex basural a cielo abierto pero la familia no pudo encontrarlo por los caminos. Esta vez, tras el llamado de un testigo, un patrullero ingresó a los campos con familiares y allí hallaron a Roque.

Primero fue trasladado al hospital, donde determinaron que está en buen estado pero que es necesario que inicie un tratamiento neurológico.

Roque vive en el barrio “del Tanque”, entre las calles Las Heras y Bouchard. Es oriundo de Santa Fe. Uno de los testigos que lo vio por la zona rural asegura que el hombre le dijo que estaba buscando la cancha del club Unión.

 

 

Comentarios

Otras Noticias