San Vicente

Desesperada búsqueda de un abuelo perdido en San Vicente

Tiene 67 años y problemas de memoria. Se fue el viernes de su casa y lo vieron en la zona la ex cava.
lunes, 15 de julio de 2019 · 09:20

Un hombre de 67 años desapareció de su casa de San Vicente el viernes último y su familia lo busca con desesperación. Su nombre es Roque Toloza, es vecino del “Barrio del Tanque” y su hija contó a El Diario Sur que sufre problemas de memoria. “A veces se pierde y no se acuerda dónde vive”, lamentó Patricia Toloza.

Roque tiene seis hijos y 25 nietos. Vive junto a las casas de dos de sus hijos en la esquina de las calles Las Heras y Bonpland, cerca de la plaza Pessoa. El viernes por la noche cenó en casa de uno de ellos y fue la última vez que lo vieron. Al otro día no lo encontraron durmiendo en su habitación. Hicieron la denuncia ante la comisaría primera y se puso en marcha un operativo de búsqueda que por ahora no tuvo resultados.

“Varios vecinos nos contaron que lo vieron en la zona de atrás de Fincas de San Vicente, donde estaba el basural. Dicen que estaba como perdido, sentado en un banquito”, contó la hija del hombre. “Buscamos por toda esa zona pero no lo encontramos”, agregó la mujer.

La desesperación de la familia también pasa por las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días, ante la posibilidad de que Roque haya pasado las noches a la intemperie.

Quienes tengan datos sobre el paradero de este vecino, pueden comunicarse al 911 o al 2224480354.

Comentarios