San Vicente

Salvaje ataque de un automovilista a un funcionario municipal de 71 años

Supervisaba un operativo de tránsito, cuando un infractor lo insultó y le golpeó la cabeza contra un auto.
martes, 16 de julio de 2019 · 18:01

“Otra multa más no me vas a hacer, viejo de mierda”. Después de decir esas palabras, un automovilista de 40 años empezó a golpear a un hombre de 71 años ayer en Alejandro Korn. El agresor lo tomó de las orejas y le pegó la cabeza contra el parante de una camioneta.

La víctima del ataque se llama Jorge Gomez y es funcionario del área de Seguridad del Municipio de San Vicente. El ataque se dio ayer lunes, cerca de las 17, en la intersección de la ruta 210 y la calle Bullrich, donde el área de Tránsito realizaba un operativo para ordenar los vehículos a la salida del turno tarde de la escuela 26 de Korn. Gomez estaba supervisando las tareas en la calle, como hace habitualmente, según informaron desde el Ejecutivo local a El Diario Sur.

En ese marco, los municipales detectaron a un automovilista que circulaba en contramano y se dispusieron a labrarle una infracción. Ya lo habían multado días atrás por hacer lo mismo.También llevaba a una criatura "a upa" 

El infractor se dio cuenta y tuvo una reacción salvaje. Dio la vuelta con su auto, se bajó y fue a buscar directamente a Gomez. Lo insultó y le pegó sin darle la oportunidad de defenderse. Le dio golpes importantes en la cabeza. Los otros oficiales de tránsito, que estaban a algunos metros, corrieron hacia el lugar, pero el agresor huyó rápidamente.

Sin embargo, llegaron a tomar la patente del auto que manejaba, por lo que esperan identificarlo en las próximas horas. Hay una denuncia en la comisaría de Alejandro Korn por lesiones leves.

El funcionario agredido es conocido como “el Mayor Gomez”, porque esa era su jerarquía cuando se desempeñaba como policía. Trabaja en el área de Seguridad desde la gestión anterior a la de Mauricio Gomez. En el Municipio valoran su entrega a la función pública a pesar su avanzada edad.

 

Comentarios