San Vicente |

El Municipio entregó subsidios a escuelas por más de 1 millón de pesos

Fueron diez las escuelas beneficiadas, entre ellas el Almafuerte y el Agrotécnico del San José.

El Municipio de San Vicente entregó este miércoles subsidios a diferentes establecimientos educativos de San Vicente por más de 1 millón 300 mil pesos. Fueron diez las instituciones beneficiadas entre escuelas y jardines y lo llamativo fue que incluyeron al Agrotécnico San José, de gestión privada.

La entrega simbólica de los subsidios se dio esta mañana en el despacho del intendente Mauricio Gomez. Participaron las autoridades de las instituciones beneficiadas: : Escuela Primaria N° 15, Escuela Almafuerte de Alejandro Korn, Jardín de Infantes N° 913, Jardín de infantes N° 901, Jardín de infantes N° 911, Escuela Primaria N° 10, Escuela Primaria N° 15, Agrotécnico del Instituto San José, Escuela Primaria N° 16 y la Escuela Técnica N° 2.

Dentro de las escuelas que recibieron estos subsidios se destacó el Colegio Almafuerte con $540.000 de un total de $1.540.000,00 a entregar en distintas etapas de avance de las obras, según resaltaron desde el Municipio.

Los recursos entregados por el Municipio provienen del Fondo de Financiamiento Educativo Municipal que la Provincia envía a los municipios bonaerenses.

Dejá tu comentario