San Vicente

Detuvieron a un policía de San Vicente por disparar al aire borracho

Ocurrió en Burzaco. Es un sargento del comando de patrullas que tiene 33 años.
martes, 02 de julio de 2019 · 09:15

Borracho y a los tiros. Así encontraron a un sargento del Comando de Patrullas de San Vicente el fin de semana último en la localidad de Burzaco. Fue detenido y trasladado a la comisaría 2° de Almirante Brown y lo liberaron horas más tarde, según contaron compañeros del acusado ante El Diario Sur. Asuntos Internos de la Bonaerense habría iniciado el trámite para removerlo de la fuerza.

El policía que fue detenido tiene 33 años y no trascendió su nombre. Lo detuvieron sus pares de Almirante Brown en la esquina de las avenidas Espora y Joaquín V. González. Allí habría efectuado disparos al aire, lo que asustó a los vecinos, que se comunicaron al 911 para alertar sobre la situación.

Cuando llegaron, los efectivos vieron que el sargento estaba en el suelo con un arma a su lado y varias vainas de balas servidas. Se habría identificado como parte de la fuerza, hablando de forma verborrágica y con aliento a alcohol, según detalló el portal Política del Sur. Por eso le secuestraron su arma reglamentaria, que tenía ocho proyectiles en su interior. No habría heridos por los disparos al aire.

La Fiscalía 3 de Lomas de Zamora solicitó que intervengan peritos de la Policía Científica y ordenó liberar al acusado. Pero la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense habría ordenado que lo desafectaran de la fuerza.

Comentarios