San Vicente

El Deportivo San Vicente organiza una maratón para festejar su aniversario

Será el próximo domingo 18 de agosto, con largada en el Polideportivo Marini – Barciocco. El recorrido incluirá el interior de la Quinta Museo 17 de Octubre. Ya está abierta la inscripción.
jueves, 25 de julio de 2019 · 13:31

Una marea de vecinos corriendo con camisetas azules y rojas del Club Deportivo San Vicente. Esa postal se podrá ver en la ciudad el próximo domingo 18 de agosto, en la que será la primera edición de “Depo Corre”, una maratón organizada por la institución sanvicentina para el mes de su 86° aniversario.

La inscripción para la carrera, que apunta a ser multitudinaria, ya está abierta y recibió una primera respuesta importante por parte del público. Las vías para anotarse son a través de las cuentas de Facebook e Instagram del Deportivo, su sitio oficial (clubdeportivosanvicente.com.ar), por WhatsApp al 2224530637 o en la sede de la calle 9 de Julio 180, entre las 17 y las 21 horas de lunes a viernes.

La modalidad de la maratón será de 10 kilómetros competitiva y de 5 kilómetros “participativa”. La convocatoria será a partir de las 9 de la mañana. El precio de la inscripción es de 350 pesos y sube a 450 pesos si incluye la remera oficial, por ahora disponible para los primeros 500 interesados.

La largada será desde el Polideportivo Marini Barciocco, ubicado en la calle Lavalle al 400. El recorrido de la carrera incluirá un pasaje por el interior de la Quinta – Museo Histórica 17 de Octubre. En el “Poli” habrá un show para el precalentamiento y la entrega de premios, que incluirá indumentaria. También la organización proporcionará hidratación y frutas.

La iniciativa del club estará a cargo de la Secretaría de Básquet Masculino, que utilizará los fondos que se recauden para financiar la participación de su equipo de primero en el Torneo Provincial, que supone costos importantes la institución.

“Estamos muy ilusionados con la maratón. Queremos que los vecinos participen. Nuestro objetivo es festejar el aniversario del club fomentando el deporte, con la gente en las calles”, dijo ante El Diario Sur el miembro de comisión directiva Juan Andrés Marini. “Va a ser un sueño ver a toda la gente largando con la camiseta del Depo puesta”, agregó.

 

Comentarios