San Vicente

Entregaron equipamiento tecnológico para un jardín en Korn y lo prometen para todos

Aseguran que llevarán aulas digitales móviles a cada jardín de infantes del distrito. Incluyen kits de robótica.
jueves, 04 de julio de 2019 · 10:54

El jardín 902 de Alejandro Korn recibió este miércoles  equipamiento tecnológico para el área de informática, incluido un “kit de robótica”. El intendente Mauricio Gomez y autoridades provinciales participaron del evento, que se dio en el marco del programa “Aulas Digitales móviles” y que, según prometen, llegará a todos los jardines de infantes del distrito de San Vicente.

En el acto de ayer, los técnicos primero mostraron y nombraron todos los elementos tecnológicos y se los presentaron a los alumnos de sala de cinco años.

Cada jardín recibió como parte de este plan que por primera vez llega al Nivel Inicial: tablets, notebooks, servidor portátil, kit de robótica, proyector, pantalla digital móvil, parlante y micrófono y un kit de folletería, según informaron desde el Municipio.

“Es prioridad del Municipio de San Vicente que cada Jardín de Infantes de nuestro distrito pueda contar con la mejor tecnología para introducir y desarrollar a nuestros niños de cara al futuro, por lo que celebramos que la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia haya entregado este equipamiento para todos los Jardines de Infantes de Domselaar, Alejandro Korn y San Vicente”, sostuvo Gomez.

Comentarios