San Vicente

Dos chicos de Alejandro Korn bailarán en el programa de Susana Giménez

Será en el regreso de la diva a la pantalla de Telefe, este domingo a partir de las 22.
lunes, 08 de julio de 2019 · 14:45

Dos chicos de Alejandro Korn serán protagonistas de la vuelta a la televisión de la diva Susana Giménez. Se trata de Ludmila Sosa y Alberto Villanueva, ambos de diez años, que practican danza en el gimnasio MAIV y participaron de un certamen de talento que se verá en la pantalla de Telefé el próximo domingo a partir de las 22.

Ludmila y Alberto bailan como pareja desde hace un largo tiempo y tienen como ritmo predilecto a la salsa. “Se conocieron en el gimnasio y yo los empecé a formar más en ritmos latinos porque se destacaban en eso”, contó a El Diario Sur su profesora, Alejandra Izarriaga. “Se llevan muy bien y tienen mucha facilidad”, agregó.

Para llegar al aire del programa de Susana, los dos niños fueron presentados por sus familias en un casting para el segmento “Pequeños gigantes”. Hubo unos diez mil aspirantes en esa fase del concurso. Pero finalmente fueron seleccionados 40. Alberto y Ludmila forman parte de los primeros diez. Tuvieron ensayos y la audición, que se verá este domingo. Ese día se conocerá si pasan a la siguiente fase de la competencia.

La coreografía que presentaron estuvo a cargo de Izarriaga. Los jurados encargados de evaluarla son el conductor Santiago del Moro, el cantante de cumbia Pablo Lezcano y la cantante y bailarina pop “Tini” Stoessel.

“Es un gran logro que haya pasado el casting y los seleccionen entre los 40 que van a participar del programa. Son chicos muy talentosos y apasionados por la danza”, aseguró Izarriaga.

Seguramente el domingo a partir de los 22 en muchos hogares de Alejandro Korn y San Vicente estará sintonizado Telefé para alentar a la pareja de pequeños.

Comentarios