San Vicente

Estallaron las vacaciones de invierno en San Vicente y Alejandro Korn

Ayer hubo temperaturas altas y la mitad del distrito no tenía luz, por lo que las plazas se llenaron.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 09:15

Una temperatura que superó los 20 grados y cortes de luz en gran parte del distrito. Esos dos factores, más el receso invernal, influyeron para que los parques y plazas de San Vicente y Alejandro Korn “estallaran” durante la tarde del miércoles. Para la jornada de este jueves, se esperan escenas similares.

El mejor ejemplo del día a pleno sol y de juegos al aire libre fue el Parque Urbano Viejo Casal de Alejandro Korn. Allí se vio a cientos de personas: familias completas, niños, jóvenes y la calesita histórica de Alberto Cariaga desbordada de clientes.

La misma escena se replicó en otros sectores, como la plaza Yrigoyen de Korn, Pesoa y Mariano Moreno de San Vicente y la laguna, que también recibió cientos de visitantes.

Los militantes en campaña electoral también aprovecharon la gran cantidad de gente para repartir boletas, volantes y sacar sus móviles para hacer publicidad sonora.

Para este jueves, en el tramo final de las vacaciones de invierno según el calendario escolar de la provincia, también se espera buen tiempo.

El Municipio, en tanto, proyectará películas infantiles desde las 15 en el Instituto Popular Buscaglia de San Vicente, el Centro Comunal de Alejandro Korn y la Delegación Municipal de Domselaar.

 

 

Más de

Comentarios