San Vicente

Votó Mauricio Gomez: “Se define el San Vicente que queremos tener”

El intendente votó en la Escuela Técnica. Resaltó la importancia de estas elecciones.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 16:58

El intendente Mauricio Gomez votó este domingo a las 14 horas en la Escuela Técnica de San Vicente. Llegó a la institución acompañado por algunos familiares y colaboradores y antes de sufragar, dialogó con El Diario Sur.

“Se está dando algo muy bueno, que es que se ve mucha gente en todas las escuelas, así que seguramente vamos a tener un índice de participación muy grande”, aseguró Gomez. Y definió a la campaña y a la jornada electoral de este domingo como “normales”. Contó que recorrería escuelas de Alejandro Korn y Domselaar y que esperará los resultados a partir de la tarde en San Vicente.

“Esta elección es importante y la de octubre todavía más. Se define el país, la provincia y el San Vicente que queremos tener. Son dos modelos muy distintos entre la propuesta de la oposición y nuestra propuesta, que apunta sentar las bases para el futuro”, sostuvo el intendente.

También valoró la participación de todos los precandidatos y se mostró cauteloso con los resultados de los comicios de hoy. “Lo de este domingo no es definitorio. Tomo como ejemplo lo que vivimos en San Vicente en 2015. Mi candidatura salió quinta en las PASO y parecía que era imposible darlo vuelta, y finalmente ganamos. Así que hay que tener mucho respeto por todos”, manifestó.

De cara a la campaña de octubre, dijo que su partido seguirá con “el mismo rumbo”, aunque “con mucho para corregir y autocríticas que realizar”.

Comentarios