San Vicente

Máximo peligro: a una familia se le incendió el auto en San Vicente

Fue sobre la ruta 6. Son de Cañuelas. El auto quedó completamente inutilizable.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 14:37

Una familia que circulaba en su auto por la ruta 6 a la altura de San Vicente vivió una situación de extremo peligro: el vehículo comenzó a incendiarse en pleno viaje y quedó totalmente consumido por las llamas. Pudieron bajar a tiempo y ninguno de ellos resultó herido.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este jueves, en el kilómetro 69 de la ruta 6. Dos hombres y una mujer viajaban en el Chevrolet Astra en dirección a Cañuelas. Son una familia de esa localidad vecina.

Mientras viajaban, notaron que empezó a salir humo hacia el interior del auto y que se prendió la luz del alternador en el tablero. Decidieron parar y a los pocos minutos el incendio tomó grandes proporciones.

Los afectados llamaron al 911 y la Policía demoró en llegar al lugar. Después convocaron a los Bomberos Voluntarios, que se hicieron cargo de apagar el incendio, aunque el auto quedó completamente inutilizable. También se incendiaron los pastos de los alrededores en los que el vehículo quedó detenido, sobre la banquina.

 

 

Comentarios

Otras Noticias