San Vicente

El adiós a Fabián Luiso, empresario pyme de San Vicente

Tenía 54 años y era un vecino querido en la ciudad. Era dueño de una fábrica de mozzarella.
martes, 20 de agosto de 2019 · 17:31

El empresario pyme de San Vicente Fabián Luiso falleció ayer y hay tristeza en la comunidad por su partida. Tenía 54 años y era dueño de la fábrica de mozzarella “El Roble”, que daba trabajo a familias de la zona.

La muerte de Luiso se dio por una complicación en su salud. Fue velado en la cochería Marcial Gomez e Hijos y hubo un acompañamiento masivo de vecinos. También se vieron manifestaciones de dolor en las redes sociales: se lo recordó por su calidez y por la cosecha de amigos que dejó en la ciudad.

Nacido y criado en San Vicente, “Fabi” estaba casado y era padre de cuatro hijos. En diálogo con El Diario Sur, desde su entorno valoraron las muestras de afecto que recibieron. “Lugar donde iba, se hacía querer. Era increíble”, aseguraron.

Su fábrica de mozzarella tiene 13 años de trayectoria  y forma parte del circuito productivo local. La marca tuvo participación en la Fiesta Provincial de la Mozzarella.

También era un apasionado del tenis y formó parte de la Subcomisión de Tenis del Club Deportivo San Vicente. Ayer, el predio del club estuvo cerrado por duelo. “Nuestro humilde homenaje a Fabi, un querido amigo que se no fue de viaje. Se te va a extrañar”, comunicaron desde la institución.

 

 



Comentarios