San Vicente

Cómo fue el crimen de Gabriel, por el que Korn y Guernica piden justicia

El lunes a la noche le dispararon cuatro veces. Creen que fue por error, porque el asesino buscaba vengarse de otro joven.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 17:52

Vecinos de Alejandro Korn y Guernica piden justicia por el crimen de un joven de 24 años, Gabriel Espinosa, que fue acribillado a tiros el último lunes enel barrio Copenhague, que queda en el límite entre las dos localidades.

Según relataron testigos a El Diario Sur,el hecho ocurrió cuando el joven se iba de la casa de su primo, al que había ido a visitar, y antes de subirse a su moto lo sorprendieron dos hombres, que lo amenazaron.

“Cuando se estaba bajando de la moto le dispararon una vez y después tres veces más”, dijo Jorge Soulé, allegado a la víctima. El homicidio fue presenciado por el primo de Espinosa, quien asegura tener identificados a los autores porque los conoce del barrio.

“Son los malevos del barrio, siempre andan armados. Todos sabemos quiénes son.”, completaron desde la familia. Sospechan que el homicidio fue “por error”, es decir que los asesinos en realidad buscaban atacar a otro joven.

Los vecinos describen a Gabriel como “un chico trabajador”, que también era padre de una criatura. “Se había ido a Cañuelas por trabajo y había vuelto al barrio hace poco”, relataron.

En el marco de la investigación, ya hubo dos allanamientos, aunque todavía no hay órdenes de detención. Fuentes al tanto de la investigación confirmaron a El Diario Sur los procedimientos, pero aseguraron que todavía trabajan para identificar a los supuestos responsables, y esperan tener novedades en los próximos días.

 

Comentarios