San Vicente |

Habrá tres festivales en San Vicente antes de las elecciones

Serán la Fiesta Regional del Pollo, Festisol y la Fiesta de la Mozzarella.

Tres fiestas populares con gran convocatoria se vivirán en San Vicente en las semanas previas a las cruciales elecciones generales, en las que se definirán cargos ejecutivos a nivel distrital, provincial y nacional. Las tres ocurrirán entre las primarias del mes de agosto y las generales de octubre.

La primera en llevarse a cabo será la Fiesta Regional del Pollo de Domselaar, que será el 7 y 8 de septiembre, en el predio municipal de la localidad. Los principales atractivos del encuentro serán la promoción de la actividad avícola, la justa del saber, la feria de artesanos y emprendedores, además de patio de comidas y shows en vivo.

Algunas semanas después llegará al Predio Ferial de la Vieja Estación de San Vicente el FestiSol (Festival Solidario), organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente y la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo. Apuntarán a recaudar fondos para las dos instituciones. Habrá un patio gastronómico y cervecero, artesanos y espectáculos.

Y apenas una semana antes de que todos los argentinos voten, será la Fiesta Provincial de la Mozzarella, el evento de mayor popularidad en la región. También en el Predio Ferial, será la décima edición, organizada por el Club Argentino de Servicios y el Municipio, al igual que la Fiesta del Pollo.

 

Dejá tu comentario