San Vicente | coronavirus | San Vicente | Salud

Coronavirus en San Vicente: leve descenso de casos

Este lunes no se confirmaron personas fallecidas por coronavirus en San Vicente y hubo varias altas médicas.

Durante las últimas 24 horas se detectaron solamente 6 casos nuevos de coronavirus y ningún fallecido en San Vicente. De esta manera, el distrito registró un leve descenso en la cantidad de contagios y sigue con 44 víctimas fatales a causa de la pandemia.

Así lo informó esta tarde el reporte diario de la Secretaría de Salud Pública, donde también destacaron que este lunes 12 de octubre hubo 14 pacientes que se recuperaron de la afección respiratoria y recibieron el alta médica.

En tanto, la Municipalidad de San Vicente, precisó que a la fecha se confirmaron 2.019 casos positivos de coronavirus, siguiendo los datos que brinda el Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

“Del total de casos positivos, diez de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los casos restantes se encuentran aislados en sus hogares”, completa el informe del organismo de Salud municipal.

Por otra parte, podemos señalar que hay 106 pacientes considerados activos y que cursan la enfermedad, teniendo en cuenta que hay un total de 1.869 vecinos recuperados y 44 decesos registrados.

Respecto a la situación epidemiológica de San Vicente, el último comunicado oficial indica que 55 muestras están bajo estudio y que desde que arribó la pandemia se descartaron 3.351 casos sospechosos.

Dejá tu comentario