San Vicente | ruta 6 | San Vicente | accidente

Misterioso accidente en la ruta 6: volcó un auto pero no encontraron a nadie

Fue en el límite entre San Vicente y Cañuelas, sobre la ruta 6. Cuando llegaron los bomberos y la Policía, no había ocupantes.

Un auto despistó durante la madrugada de este domingo sobre la ruta 6 a la altura del límite entre San Vicente y Cañuelas. El accidente fue reportado al 911, y cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con una postal inédita: el vehículo estaba completamente destrozado, pero no había rastros de sus ocupantes, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. Tampoco se encontraron sus chapas patente.

Móviles policiales de San Vicente fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos luego de que testigos informaran sobre el despiste. Encontraron el auto, un Renault Laguna, con destrucción total, pero no había personas en él ni a sus alrededores. El vehículo quedó en el lugar.

Hacia las 19 horas, nuevamente hubo un llamado a emergencias para alertar sobre el auto, que estaba volcado campo adentro, sobre la mano de la ruta en sentido a San Vicente. Fueron hasta allí los bomberos voluntarios de San Vicente, un móvil de la patrulla municipal y una ambulancia. Un vecino de un campo lindero les dijo que el accidente había ocurrido hacía más de 12 horas.

choque ruta 6 a.jpg
El auto hallado en la ruta 6 tras el accidente: completamente destrozado.

El auto hallado en la ruta 6 tras el accidente: completamente destrozado.

“Es muy raro porque hablamos con bomberos de Cañuelas y ellos tampoco asistieron. El auto estaba sin las patentes y con los cables de la batería cortados, que es algo que se hace para que no haya peligro de incendio”, contó a El Diario Sur un bombero de San Vicente que trabajó en el lugar.

El hallazgo generó todo tipo de dudas ante la posibilidad de que se tratara de alguien que, luego de un accidente gravísimo, decidió por alguna razón no pedir auxilio ni notificarlo ante las autoridades.

Fuentes policiales señalaron ante El Diario Sur que la comisaría de Marcos Paz, próxima al lugar de los hechos, habría recibido un llamado de parte del supuesto accidentado, quien habría avisado que fue auxiliado por otro automovilista que lo llevó hasta un centro de salud de ese distrito. Pero la Policía no registró actuaciones oficiales sobre el caso.

Dejá tu comentario