San Vicente | Alejandro Korn | Robo | delincuentes

Robo en una casa de Alejandro Korn: un detenido de 14 años

Dos jóvenes de 19 y 14 años fueron detenidos por entrar a una casa de Alejandro Korn y llevarse garrafas y otros materiales.

Este miércoles, dos jóvenes fueron detenidos, acusados de robar en una casa de Alejandro Korn, en la zona de Av. 25 de Mayo y Guatemala. Los dos supuestos delincuentes ingresaron en una casa y salieran corriendo. La policía fue alertada luego de que se viera a los delincuentes salir del domicilio cargados con el botín.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, entre los elementos incautados tras el robo se encontraron una amoladora, dos garrafas, un juego de llaves de 64 piezas y una pava eléctrica.

Ambos delincuentes fueron atrapados por dos unidades de la Policía Local luego de ser informados por el denunciante de cómo estaban vestidos y hacia dónde se dirigían.

Los patrulleros dieron con los delincuentes en Santo Domingo y Aviador Valdez, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.

Uno de los aprehendidos tiene 19 años y su compañero sólo 14. Se les retiraron las dos garrafas, material que luego se les incautó. La causa quedó a disposición de la UFI n° 2 de San Vicente, que se ocupará del retorno del menor de edad con un adulto responsable.

Dejá tu comentario