San Vicente | San Vicente | coronavirus | Salud

Hay más de 2.100 casos de coronavirus en San Vicente

El Municipio de San Vicente detalló que hay un total de 82 casos activos de coronavirus y otras 10 personas recibieron el alta médica.

Se confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas en San Vicente, según comunicó la Secretaría de Salud Pública. De esta forma, el total de contagios en el distrito suman 2.169 desde que comenzó la pandemia.

En tanto, el reporte diario que emite la Municipalidad destacó que también se registraron 10 pacientes recuperados de la enfermedad por lo que han recibido el alta médica este domingo.

Asimismo el organismo de Salud precisó que del total de casos positivos de coronavirus, solo seis de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Por otra parte, los casos restantes se encuentran aislados en sus hogares.

En este sentido, las autoridades municipales de San Vicente apuntaron que hay 82 casos considerados activos, siempre siguiendo los datos del Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Sobre los vecinos que se recuperaron a la fecha, sumando los 10 de este domingo, hay un total de 2.040 que superaron el coronavirus. También debemos señalar que no se registraron nuevas víctimas fatales por la pandemia esta jornada y la cifra de fallecidos continúa en 47.

Respecto a la situación epidemiológica cabe apuntar que hay 101 casos en estudio y a la fecha fueron descartadas 3.635 muestras diagnósticas.

Dejá tu comentario