San Vicente | Alejandro Korn | detenidos | tiros

Atacaron a tiros una casa en Alejandro Korn: un herido con un impacto en la cabeza

Tres hombres quedaron detenidos, acusados por el hecho, que habría ocurrido por una disputa en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn.

Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en Alejandro Korn, acusados de intento de homicidio. En el marco de una disputa con otro vecino del barrio La Esperanza, atacaron su casa a tiros y la víctima recibió impactos de “perdigones” en la cabeza, sin quedar en riesgo su vida.

El hecho ocurrió durante la noche de este martes entre las calles Las Heras y Asamblea del barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Los detenidos tienen 28, 30 y 33 años. Dos de ellos son hermanos. Viven en el mismo barrio en el que se produjo el ataque.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los móviles llegaron al domicilio baleado y encontraron impactos en ventanas y puertas y a la víctima con heridas leves. Lo trasladaron al hospital de San Vicente en un patrullero por falta de ambulancias.

balas2.jpeg
Los impactos de los tiros en la casa atacada en Alejandro Korn.

Los impactos de los tiros en la casa atacada en Alejandro Korn.

Relató que los supuestos autores del hecho pasaron por la puerta de su casa e hicieron cinco disparos, uno de los cuales tuvo impacto en su cabeza. Los describió y dio sus nombres: dijo que mantenía un conflicto con ellos desde hacía un largo tiempo.

En ese marco, la Policía dio con los supuestos atacantes a 200 metros del lugar del hecho, entre las calles Güemes y Asamblea. Habrían utilizado una escopeta calibre 12 para tirar contra la casa, en la que habría estado un menor de edad.

La causa judicial quedó caratulada como tentativa de homicidio y los tres acusados quedaron detenidos. El caso está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente.

Dejá tu comentario