San Vicente | San Vicente | laguna | Distanciamiento

Importante afluencia de gente en la laguna de San Vicente en el primer domingo de "DISPO"

La cantidad de visitantes a San Vicente es similar a la del tiempo previo a la pandemia. Respeto por la distancia y problemas para estacionar.

Es el primer domingo desde que rige el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en lugar del Aislamiento, y la laguna de San Vicente da cuenta de ello. Hubo una gran cantidad de visitantes en el predio: una postal que no se veía con esta intensidad desde los meses previos a la pandemia.

Como viene ocurriendo, el Municipio mantiene la prohibición del ingreso de autos y motos a la zona del predio. Con la mayor afluencia de gente, esta decisión genera este fin de semana dificultades para estacionar a quienes llegan y problemas en el tránsito en las arterias cercanas a la laguna.

laguna san vicente 1.jpeg
Dificultades para estacionar en las áreas aledañas a la laguna de San Vicente.

Dificultades para estacionar en las áreas aledañas a la laguna de San Vicente.

En el lugar hay presencia de la Policía, de Gendarmería y del Municipio. En líneas generales se respeta el distanciamiento entre los diferentes grupos de asistentes. En el predio funcionan algunos puestos de ventas de comida.

Fuentes del Municipio sostuvieron ante El Diario Sur que buscan mantener la prohibición del ingreso para autos y motos y que buscan solucionar el problema del estacionamiento. Una de las posibles soluciones es darle ese uso a la llamada "Cancha de los paraguayos", ubicada sobre la calle Biocca.

Más allá de la situación de la laguna, una problemática por la que vienen reclamando vecinos de diferentes barrios está ligada a la actividad de motos que circulan con escape liberado y a altas velocidades. El fin de semana pasado incluso hubo detenidos y una agente de tránsito fue golpeada por un motociclista.

Dejá tu comentario