San Vicente | San Vicente | accesos | Municipio

Reabrieron accesos a San Vicente que habían cerrado por la pandemia

La avenida Almirante Brown, Juan Pablo II, Colombres y Chubut son algunas de las calles de San Vicente a las que les quitaron las "barricadas covid".

Muchos de los accesos al distrito de San Vicente que habían sido cerrados por el Municipio en el comienzo de la cuarentena fueron reabiertos en los últimos días. En algunos casos, el gobierno local los habilitó oficialmente, y en otros fueron los propios vecinos los que hicieron los movimientos.

Entre los accesos que quedaron abiertos figuran la avenida Juan Pablo II, a la que ya se puede llegar desde la ruta 58. Fue uno de los cierres que más inconvenientes causó por su cercanía al Hospital Ramón Carrillo. También fue molesto para los vecinos de Fincas de San Vicente.

abierta juan pablo 2.jpeg
El Municipio reabrió accesos como el de Juan Pablo II.

El Municipio reabrió accesos como el de Juan Pablo II.

Además, quedó abierta la conexión de la avenida Almirante Brown con la ruta 6, que es el principal camino alternativo a la avenida Sarmiento para ingresar a la localidad de San Vicente. Asimismo, abrieron la calle Chubut –por la que se ingresa a la Quinta López y al barrio Santa Inés- y la asfaltada Colombres, que da a los barrios Pueblo de la Paz y Eva Perón.

A lo largo de la ruta 6 hay otros caminos alternativos que fueron abiertos y otros que permanecen cerrados, con las barricadas de tierra que fueron colocadas al comienzo de la cuarentena.

barricada covid.jpeg
Muchas calles de San Vicente siguen tapadas con montañas de tierra.

Muchas calles de San Vicente siguen tapadas con montañas de tierra.

El objetivo de entonces para el Municipio era que todos los vehículos que ingresaran a San Vicente tuvieran que pasar por los controles policiales de la avenida Rivadavia, de la avenida Sarmiento, de la ruta 210 en Alejandro Korn y de la avenida San Martín en Domselaar.

Ahora, con el relajamiento de la cuarentena ante la baja sostenida de casos de coronavirus, los controles vehiculares empezaron a ser más relajados y el Municipio empezó a tirar abajo las “barricadas covid” que causaban incomodidad a los vecinos. También fueron quitados los arcos sanitaros para desinfectar autos, al igual que en todos los municipios de la región.

210 sin arco.jpeg
Los arcos sanitarios fueron retirados al igual que en todos los municipios de la región.

Los arcos sanitarios fueron retirados al igual que en todos los municipios de la región.

Dejá tu comentario