San Vicente | Alejandro Korn | coronavirus | San Vicente

San Vicente: confirman la quinta muerte por coronavirus

Se trata de una mujer de 69 años vecina de Alejandro Korn que tenía comorbilidades previas. 64 contagios en San Vicente.

Una mujer de 69 años murió por coronavirus en San Vicente y se trata de la quinta víctima fatal que deja la pandemia en el distrito.

La vecina fallecida era de Alejandro Korn y murió hace tres días en el Hospital Regional Cuenca Alta de Cañuelas. El resultado positivo del test fue obtenido post-morten, según detalló el Municipio de San Vicente hoy. Padecía comorbilidades que la ubicaban como grupo de riesgo.

Además de este fallecimiento, se confirmaron otros tres nuevos contagios que están bajo estudio epidemiológico. Así, el total de casos de coronavirus en San Vicente se ubica en 64.

En tanto, hay 36 pacientes recuperados y 23 en tratamiento. Entre estos últimos, los internados aumentaron a seis, que incluyen al menos a dos pacientes en el hospital de Cañuelas, a una mujer en el Hospital Santojanni y a una niña en el Garrahan. También hay 13 casos sospechosos en estudio.

San Vicente mantiene en los últimos días un aumento moderado de los contagios de coronavirus. Un dato llamativo es que la mayoría de los nuevos casos queda en estudio epidemiológico, es decir que ahora los brotes de la enfermedad se volvieron difusos por su circulación comunitaria.

Dejá tu comentario