San Vicente | golpe comando | vehículos | Robo

Golpe comando en El Candil: los vehículos robados aparecieron prendidos fuego

Luego de diversas versiones acerca del paradero de los vehículos, fueron hallados incendiadios en un descampado de Burzaco.

La Policía Bonaerense de Almirante Brown confirmó el hallazgo de los tres vehículos que habían sido robados durante el golpe comandocometido en el country El Candil, ubicado en la zona de El Pampero de San Vicente y la ruta 58.

Se trata de un Nissan Tiida, una Chervolet Tracker y una Kia Carnival que fueron halladas por efectivos policiales de Almirante Brown, prendidas fuego en su totalidad en un descampado ubicado en la esquina de Petiribi y José Ingenieros, localidad de Burzaco.

Embed

Si bien, en un primer momento habían circulado versiones que aseguraban que los tres vehículos estaban en zonas rurales de Presidente Perón y Esteban Echeverría, en las últimas horas la Policía Bonaerense logró determinar su ubicación real.

WhatsApp Image 2021-01-12 at 17.21.34 (1).jpeg

Según pudo averiguar El Diario Sur, las primera hipótesis que manejan los investigadores es que los delincuentes prendieron fuego los vehículos para borrar las huellas digitales y que ya tenían preparados otros rodados para darse a la fuga con el botín del robo. El caso está en plena investigación, a cargo de la DDI de La Plata y la Fiscalía de Presidente Perón, del doctor Juan Cruz Condomí Alcorta.

Cabe recordar que los tres vehículos fueron sustraídos de las 5 propiedades asaltadas y desvalijadas el pasado martes por la madrugada, cuando una banda integrada por al menos 16 delincuentes ingresó al country El Candil, y ejecutó un robo en su modalidad de golpe comando durante casi tres horas.

Dejá tu comentario