San Vicente | San Vicente | Robo | armada

Buscan a una mujer que robó armada en una tienda de San Vicente

El hecho ocurrió este lunes a la noche, en un comercio céntrico de San Vicente. La mujer amenazó con un arma a un empleado.

Una mujer robó armada el último lunes en una tienda de ropa ubicada en pleno centro de San Vicente. Apuntó con un revólver a un empleado y se llevó la totalidad del dinero que había en la caja registradora. La Policía investiga el caso.

El hecho ocurrió el último lunes, alrededor de las 20 horas. La tienda se llama “Moda Fashion” y queda sobre la calle Pesoa al 50, a metros de la plaza Mariano Moreno, en el centro de San Vicente.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, la mujer ingresó armada, con una gorra, una capucha, y llevando una mochila, y empezó a amenazar al empleado a cargo de la caja, hasta que le dio todo el dinero, que metió en la mochila. La secuencia duró menos de tres minutos. Se habría llevado 30 mil pesos.

Con la denuncia por robo realizada, la Policía inició una investigación, en la que analizan las cámaras de seguridad del local y de la zona. Creen que en las próximas horas podría haber novedades.

Mujer robó armada en el centro de San Vicente

Dejá tu comentario