San Vicente | San Vicente | Robo | joven

Entró a robar a una casa en San Vicente y lo detuvieron

Un joven de 19 años quedó detenido tras irrumpir en una vivienda de San Vicente. Lo denunciaron los vecinos. Causa por robo.

Un joven de 19 años fue detenido este jueves en San Vicente, acusado de ingresar a una vivienda para robar. La Policía, que circulaba por el lugar, fue alertada por vecinos.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 7.30 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la calle Buenos Aires al 150, cerca de la calle Bolívar.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el joven de 19 años ingresó en la casa luego de forzar un candado para abrir un portón.

Vecinos del barrio se habrían dado cuenta del accionar del delincuente y llamaron a la Policía. Los efectivos llegaron hasta el lugar y hablaron con la víctima, una joven de 25 años, que confirmó el ingreso del supuesto ladrón y permitió a la Policía entrar a la casa.

Así, encontraron al presunto delincuente de 19 años en el garaje de la vivienda, dentro de un Volkswagen Gol. Le encontraron pertenencias de la joven denunciante: 250 pesos, tres pares de aros y una tarjeta SUBE.

El acusado quedó detenido por robo y la causa judicial está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente.

Dejá tu comentario