San Vicente | Alejandro Korn | subcomisario | auto

Intentaron robarle el auto a un comisario en Alejandro Korn

Fue este martes. Los supuestos ladrones fueron disuadidos y luego atrapados. Ocurrió en una zona céntrica de Alejandro Korn.

Dos jóvenes fueron detenidos este martes en Alejandro Korn, acusados de haber intentado robar el auto del subcomisario que es titular de la Policía Local del distrito de San Vicente, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El hecho ocurrió este martes entre las calles Independencia y Perú, en una zona céntrica de Alejandro Korn. La víctima fue el subcomisario Facundo Guillén, que había dejado su auto en la puerta de su casa.

Los dos jóvenes habrían realizado movimientos compatibles con un intento de robo, por lo que Guillén alertó a la Policía. Para ese entonces, habían escapado y no se encontraban en el lugar. Pero habían sido disuadidos porque el auto no presentaba daños.

Con las descripciones de los dos supuestos delincuentes, personal policial detuvo a los acusados en el retén de la ruta 210 y la avenida América. Llevaban entre sus prendas un destornillador y un sacacorchos, elementos que se supone habrían utilizado para el intento de robo al subcomisario.

Dejá tu comentario