San Vicente | Alejandro Korn | tren | hombre

Quién era el hombre que murió atropellado en la estación de Alejandro Korn

Se llamaba Marcelo Alejandro Díaz, tenía 34 años y era cartonero. Cruzó las vías con auriculares puestos y el tren lo arrolló.

Un hombre de 34 años murió este miércoles tras ser atropellado por un tren en la estación de Alejandro Korn. El hecho se produjo alrededor de las ocho de la mañana, por accidente, cuando la víctima cruzaba la vía a pie, por una zona no permitida. Llevaba auriculares y no logró advertir la llegada de una formación del ramal Chascomús.

Según pudo saber El Diario Sur a través de fuentes policiales, la víctima fatal se llamaba Marcelo Alejandro Díaz y trabajaba como cartonero. Su fallecimiento se dio en el acto. El cuerpo permaneció sobre las vías durante algunas horas hasta que la Policía Científica trabajó en el lugar.

Díaz había descendido de una formación que llegó a la estación de Alejandro Korn desde plaza Constitución hasta el andén 1. Descendió del andén por su extremo sur, un lugar restringido al paso peatonal, y fue arrollado por el tren que llegaba a Korn desde Chascomus.

El motorman no quedó imputado. Manifestó ante la Policía que al observar al hombre que cruzaba las vías accionó el freno de emergencia y las bocinas sonoras, pero aun así no se logró evitar el accidente fatal.

Dejá tu comentario