San Vicente | San Vicente | escuela | Alejandro Korn

Instalaron nuevas luminarias en cercanías a escuelas de San Vicente y Alejandro Korn

El Municipio de San Vicente instaló nuevas luminarias LED en las proximidades de diferentes establecimientos educativos.

Entre la última semana del mes de septiembre y los primeros días de octubre, la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de San Vicente desarrolló un operativo de iluminación que tuvo como objetivo a una serie de establecimientos educativos de las localidades de San Vicente y Alejandro Korn. Allí se instalaron nuevos equipos de luminaria led, remplazando aquellos de bajo consumo y halógenas.

En San Vicente, las nuevas luminarias se instalaron sobre calle Rodolfo Walsh entre sarmiento y Brown, así mismo la calle Illia desde sarmiento hasta Matheu beneficiando el acceso a la escuela Nº 29. También, se realizó en la rotonda de la calle Virrey del Pino en barrio Hospital camino a la plaza René Favaloro, que conduce al Jardín de Infantes Nº 908. Además, en la ciudad cabecera, se instalaron nuevos equipos sobre calle España desde Sarmiento para la iluminación de acceso a la Escuela Primaria Nº 6 y en calle Vergara desde la avenida Presidente Perón hacia el cementerio.

iluminacion escuelas 2.jpg

En Alejandro Korn se realizaron los mismos trabajos en calle Juan B. Justo desde José Hernández hasta Ascasubi, para favorecer la iluminación del corredor hasta la Escuela Primaria Nº 23 del barrio San Ana de Alejandro Korn; al mismo tiempo que en calle Saavedra entre Avenida Presidente Perón y Raconne, al igual que en Raconne entre Saavedra y Ruta 210; y Libertad entre las vías y Juan B. Justo, beneficiando a la Escuela Media Nº 5.

Dejá tu comentario