Las obras en la zona de la estación de Alejandro Korn para construir un paso nivel y desarrollar una nueva dársena de colectivos continúan avanzando y este martes fueron supervisadas por el intendente Nicolás Mantegazza y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.
Paso bajo nivel y dársena: avanzan obras en la estación de Alejandro Korn
El intendente Nicolás Mantegazza y el ministro de Transporte Alexis Guerrera recorrieron los trabajos en la zona de la estación de Alejandro Korn.
Ambos funcionarios recorrieron las obras de construcción del Paso Bajo Nivel sobre la calle Bolivia (Alejandro Korn) que permitirá incrementar la frecuencia del servicio ferroviario, mejorar la calidad y seguridad del servicio, y reducir los tiempos de viaje de todos los pasajeros y pasajeras de la región, según informaron desde el Municipio de San Vicente.
“Estamos muy contentos de recibir al Alexis y ver el avance de las obras que impulsa desde el Ministerio de Transporte, siguiendo este camino de poner en marcha nuestro país con estas obras que mejoran la transitabilidad en esta zona con el Paso Bajo Nivel de la calle Bolivia y que también organiza y ordena la circulación con la construcción de la Dársena Norte en la estación cabecera del Tren Roca en Alejandro Korn”, dijo Mantegazza.
Además, supervisaron los avances de la obra en construcción de la Dársena de Trasbordo de Pasajeros Norte en la Estación de Alejandro Korn, que viene a complementar la Dársena Sur, que ya se encuentra en funcionamiento.
Estos trabajos tienen el objetivo de descomprimir y ordenar el tránsito en esta zona, dado que es el punto de conexión más concurrido del distrito, donde confluyen ocho líneas de colectivo y la estación cabecera del Tren Roca.

