San Vicente | San Vicente | ruta 6 | micro

Susto en San Vicente: un micro terminó en la banquina

Un micro terminó en la banquina de la ruta 6, en San Vicente, y se estima que el conductor ingresó a la rontoda a gran velocidad.

Un micro de larga distancia protagonizó un siniestro vial en San Vicente que generó un gran susto. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

Todo sucedió en la rotonda de las rutas 6 y 16 en San Vicente durante las primeras horas de este domingo, cuando el colectivo de larga distancia de la empresa Plusmar terminó sobre la banquina.

Según pudo averiguar El Diario Sur, cerca de la una de la madrugada el conductor se habría sorprendido con la rotonda y realizó una maniobra que lo dejó a la vera de la ruta 6.

Mirá también:

Los votantes más raros: un "hombre chancho", Papá Noel, un perro trosko y el doble de Alberto

Votó Marcelo Raimondo en San Vicente: "Queremos demostrar que somos diferentes"

Cabe remarcar que el vehículo tenía pasajeros a bordo y se estima que el conductor tomó a gran velocidad la rotonda. En este momento, para evitar volcar sobre la ruta terminó conduciendo hacia la banquina.

Hasta el lugar del siniestro vial se desplazó una unidad del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de San Vicente para realizar tareas de asistencia.

Dejá tu comentario