Nacionales | elecciones | Alberto Fernández | disfraces

Elecciones: el "hombre chancho", Papá Noel y un doble de Alberto también votaron

Las elecciones dejan divertidas perlitas por los votantes más extraños que sorprendieron a todos, desde el "doble de Alberto Fernández" hasta el perro trosko.

Entre las perlitas y curiosidades divertidas que ofrecen las elecciones, este domingo se destacaron varios votantes que acudieron a emitir su voto con disfraces particulares. Desde el hombre con una cabeza de chancho en Capital, pasando por un Papá Noel en Córdoba, hasta un doble del presidente Alberto Fernández.

En primer lugar, en la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires se mostró el "Chancho Blanco", quien se definió como "un candidato que participa en estas elecciones".

chancho.jpg

"Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento", expresó ante los medios presentes en la institución. Vestido con pantalón y saco grises, declaró: "Estoy muy emocionado por este día".

Por otra parte, luego de emitir su voto en Puerto Madero, el presidente de la Nación, Alberto Fernández se trasladó al barrio porteño de Boedo para encontrarse con el candidato del Frente de Todos en Capital, Leandro Santoro.

Mientras Santoro y Fernández desayunaban, un señor increíblemente parecido al mandatario aguardaba en la puerta del bar y miraba expectante hacia el interior del local. "El doble del Presidente", lo bautizaron quienes presenciaron su llegada. Ante la cantidad de personas no logró conseguir la foto con su "mellizo".

alberto.jpg

Por otra parte, en la localidad cordobesa de Villa Nueva también hubo personajes disfrazados. San La Muerte y Papá Noel se presentaron en las primeras horas de este domingo para emitir su voto en una escuela de esa ciudad.

Según indica Clarín, los llamativos personajes venían de una fiesta de disfraces que se habría celebrado durante la madrugada previa a las elecciones.

papa-noel.jpg

Finalmente, no solo los disfrazados llamaron la atención durante las elecciones legislativas. Hubo un voto cantado en una escuela del conurbano donde un perrito paseó muy contento con un cartel en su boca con el nombre del candidato del Frente de Izquierda y de los trabajadores, Nicolás del Caño.

del caño.jpg

Dejá tu comentario