San Vicente | San Vicente | Ruta 210 | Alejandro Korn

San Vicente: empezaron los trabajos para asfaltar 45 cuadras

Comenzaron a realizar las tareas para asfaltar 45 cuadras en San Vicente para conectar los barrios con la ruta 210.

Comenzaron las obras de pavimentación de 45 cuadras en San Vicente en el marco del programa "Redes Conexas", el cual tiene como principal objetivo conectar los barrios con la Ruta 210.

De esta manera, sobre calle Entre Ríos y el cruce con la Ruta 210 las autoridades dieron inicio a los trabajos de repavimentación de los accesos principales del distrito. "Permitirá la pavimentación 45 cuadras de las localidades de Alejandro Korn y Domselaar", detallaron desde la Municipalidad de San Vicente.

OBRAS.jpg
Obras de pavimentación en San Vicente

Obras de pavimentación en San Vicente

En este sentido detallaron que los trabajos contemplan la repavimentación sobre un total 4.5 kilómetros. Entre las calles abarcadas se encuentran: La Plata entre Casares y Ruta Nº 210; Carola Lorenzini entre avenida América y Jamaica, Florida entre Jamaica y Costa Rica, Colón entre avenida América y Guatemala, y Guatemala entre Colón y Ruta Nº 210.

Mirá también:

San Vicente: el municipio adquirió dos nuevas motoniveladoras

Vuelve el tren de Alejandro Korn a Chascomús los fines de semana

Del mismo modo los trabajos de asfaltado llegarán a: Pueyrredón entre Lavalle y Ruta Nº 210, Lavalle entre Pueyrredón y Güemes; Entre Ríos entre Arcuri y Ruta Nº 210, Arcuri entre Buenos Aires y Entre Ríos, Liniers entre Buenos Aires y Entre Ríos; calle 810 entre Constituyentes y Ruta Nº 210; Payador Indio Bares entre Bonifacio Arias y Gonnet; 9 de Julio entre A. Storni y Ruta Nº 210 y F. Ameghino entre Belgrano y 9 de Julio.

Como se indicó, estas obras tienen como objetivo "brindar conectividad a los barrios con la Ruta Provincial Nº 210". "Teniendo como prioridad la vinculación a establecimientos educativos o de salud, para mejorar la integración urbana y posibilitar mayor accesibilidad a otras localidades, en Rutas Provinciales y Rutas Nacionales", explicaron las autoridades.

san vicente.jpg

Por último, cabe recordar que este programa “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal” es financiado por el área de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

A través de estas tareas de Gobierno, se enlazarán 7 puntos de 6 barrios: "Generando infraestructura con accesos de 700 a 900 metros, conectarán a la Ruta 210 en el corredor Alejandro Korn y Domselaar, en otros avances, poniendo de manifiesto la magnitud de una obra inédita en el municipio".

Dejá tu comentario