San Vicente | Alejandro Korn | Reyes Magos | Municipio

Los Reyes Magos de Alejandro Korn fueron reconocidos por el municipio

Ahora quedaron conformados como entidad y el Municipio les entregó un reconocimiento. Hace 30 años organizan el festejo de reyes en Alejandro Korn.

El tradicional festejo de Reyes Magos que organizan vecinos de Alejandro Korn quedó reflejado en la constitución de la asociación civil en el distrito y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, les entregó un reconocimiento municipal.

El último martes hubo un acto en el Municipio del que participó Mantegazza, los vecinos y vecinas que confirman la entidad y representantes de los Bomberos Voluntarios de San Vicente, que históricamente colaboraron con el traslado de los Reyes Magos por la ciudad.

La presidenta de la flamante entidad es la concejal Paula Pereyra y su vicepresidenta la vecina Gabriela Bordachar. Así se cristalizó el reconocimiento una labor que lleva más de 30 años de historia.

reyes magos kor n2.jpg
El encuentro de reconocimiento a los Reyes Magos de Alejandro Korn.

El encuentro de reconocimiento a los Reyes Magos de Alejandro Korn.

Para cada 5 de enero, los vecinos se encargan de juntar donaciones para llevar adelante una recorrida de Reyes Magos en vehículos de Bomberos en la que se hace entrega de golosinas y regalitos a los niños de la ciudad. Entre las familias organizadoras del evento se destacan apellidos como Pessag, Chedda, Lembo, Rolón, Pereyra, Bordachar, López, Lacoste, Eseiza, Barría, Ayala y Casiola.

Dejá tu comentario