La obra de pavimentación con doble mano de hormigón y boulevard de la avenida 9 de Julio de San Vicente está en el tramo final. Ahora, luego de haber terminado los trabajos de relleno de hormigón e instalación de postes y equipos de luminarias LED, se realizan las tareas de parquización del boulevard y las veredas en toda la extensión de la traza.
San Vicente: la continuación del asfalto de 9 de Julio, en la recta final
Ya parquizan los canteros del boulevard central que permitirá extender una de las avenidas céntricas de San Vicente.
El proyecto contempla la realización de la doble calzada de hormigón con cordón incluido, con la incorporación de un cantero central de 3 metros, con el objetivo de mejorar la calidad del tránsito, manteniendo la fisonomía vial de la avenida. El trazado tiene su inicio en la conjunción con calle Almirante Brown, por 9 de Julio hasta la calle Ituzaingó, para luego continuar por ésta última calle, hasta la avenida Presidente Perón, uniendo ambas avenidas con una calzada con un ancho de 7 metros. En las próximas semanas se esperan los trabajos finales para habilitar las dos manos como final de la obra.
Esta continuación de la avenida permitirá “darle vida” a un sector cercano al centro de San Vicente y también funcionará como alternativa para la avenida Presidente Perón, que durante los días de lluvia suele inundarse a la altura del badén de la calle Rosales, un problema que desde hace años no puede ser solucionado.