San Vicente | San Vicente | countries | corte de luz

Countries de San Vicente están sin luz por un corte programado

Al menos tres countries de San Vicente están sin luz por un corte de luz progamado por la empresa EDESUR.

Durante las primeras horas de este jueves, al menos tres countries de San Vicente quedaron a oscuras por un corte programado de luz programado por la empresa proveedora del suministro eléctrico: EDESUR.

Los countries de San Vicente que se vieron afectados por el corte de luz -por lo menos serían tres- tratándose de Cruz del Sur, San Lucas y Santa Rita, ubicados a lo largo de la Ruta 58 en el corredor verde de Canning. Mientras que los barrios de Presidente Perón como Tiempos de Canning, Santo Domingo y Horizontes al Sur padecerían “microcortes”.

El corte de luz comenzó cerca de las 8 de la mañana y según informaron desde la empresa de EDESUR tendrá “una duración aproximada de 12 horas” por trabajos en la “red de media tensión. “Estas tareas son indispensables para la mejora del servicio contratado”, explicaron a través de un comunicado difundido por los countries.

De esta manera, muchos de los vecinos que por la pandemia suele trabajar en la modalidad home office tuvieron que trasladarse hacia lugares como estaciones de servicio o el centro de Canning para poder cumplir con sus tareas habituales.

Por otro lado, cabe mencionar que la zona de los countries entre el Camino de Las Latas y el ingreso a San Vicente por El Pampero, ha registrado múltiples cortes de luz durante los últimos meses generando complicaciones, de acuerdo a lo expresado por vecinos que viven allí.

Dejá tu comentario