San Vicente | San Vicente | accidente | Testigos

San Vicente: buscan testigos del accidente que dejó grave a un niño de 9 años

Alex Rojas fue embestido por una camioneta en San Vicente cuando andaba en bicicleta, y se encuentra en grave estado. La familia busca testigos del accidente.

El sábado 20 de febrero Alex Rojas, un niño de 9 años, fue atropellado por una camioneta mientras circulaba en bicicleta por la avenida Presidente Perón de San Vicente, en la zona del llamado Puente de Badar. Actualmente, se encuentra peleando por su vida en el Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner, de Florencio Varela. Mientras, su familia busca testigos del accidente para que declaren en la fiscalía local.

Es que entienden que el hombre que manejaba la camioneta Ford 150 blanca, de 42 años y vecino de San Vicente, tuvo responsabilidad y huyó. Así se lo cuenta Andrés Rojas, abuelo de Alex, a El Diario Sur: "Necesitamos testigos que puedan decir cómo fue el accidente. Tenemos varias versiones que dicen una cosa u otra y no sabemos a quién creerle”.

Durante este viernes 26 de febrero se presentarán los primeros dos testigos. Se trata de un remisero y su pasajera, ambos oriundos de Brandsen, que aparentemente pasaban por la zona cuando ocurrió el accidente de Alex. De todos modos, la familia pide difundir el caso porque necesitan más testigos que acrediten el hecho.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 08.47.31 (1).jpeg
La familia de Alex Rojas busca testigos del accidente, ocurrido en San Vicente.

La familia de Alex Rojas busca testigos del accidente, ocurrido en San Vicente.

“Uno se puede asustar y salir corriendo, eso lo entiendo. Pero si pasaron unos días, así como el policía ubicó a mi hijo para comunicarle la noticia, esta persona se podría comunicar y lo mínimo que pedimos es una disculpa”, expresa Andrés en referencia al hombre que conducía la F 150 blanca que embistió a su nieto.

Sobre la salud del chico, el abuelo detalló que presentó algunas mejorías al responder a ciertos estímulos moviendo los brazos y las manos, pero les dijeron que “va a llevar tiempo”: “Está peleando por su vida, muy grave. Quiero ver si puedo visitarlo, como soy el abuelo calculo que podré”, finalizó Andrés, con una expresión de deseo y esperanza.

El accidente se produjo el último sábado. Alex iba solo en bicicleta cuando fue atropellado. Lo trasladaron de urgencia al Hospital de San Vicente y la Policía tuvo que ubicar a sus padres, que no estaban con él al momento del hecho.

Dejá tu comentario