San Vicente | Robo | San Vicente | maestra

Violento robo a una maestra jardinera de San Vicente

El robo fue esta mañana. Al menos tres ladrones entraron a su casa y la maniataron junto a su hijo. También la golpearon.

Una joven maestra jardinera de San Vicente sufrió un violento robo esta mañana, cuando estaba en su casa junto a su hijo, de unos cuatro años, y su esposo. Los delincuentes maniataron a ambos y golpearon a la docente durante el asalto, que duró cerca de una hora.

El hecho ocurrió cerca de las 9, en la calle Los Pozos, entre San Lorenzo y Juncal, cerca del centro de San Vicente. La maestra jardinera había salido al patio de su casa mientras hacía tareas del hogar, y allí fue sorprendida por los malvivientes.

Según trascendió, habrían participado del robo al menos tres delincuentes. La Policía Bonaerense tomó intervención en el caso pero, de momento, no hay detenidos ni sospechosos identificados.

Además de varias pertenencias de la familia y dinero, los ladrones también robaron el auto de la familia, que estaba estacionado en la casa. Radicaron la denuncia en la comisaría 1ra de San Vicente.

Dejá tu comentario