San Vicente | Alejandro Korn | abuso sexual | jubilado

Alejandro Korn: detuvieron a un jubilado por abusar de sus dos hijastras

El hombre de 79 años fue detenido en el barrio La Pradera de Alejandro Korn. Lo acusan de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple.

Un jubilado de 79 años fue detenido el último martes en Alejandro Korn, acusado de haber abusado sexualmente de dos de sus hijastras.

La denuncia por los abusos fue realizada por las dos víctimas ante la Justicia en 2019. La causa judicial, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, avanzó en los últimos meses y esta semana llegó la orden de detención por parte del Juzgado de Garantías de Cañuelas.

La Policía detuvo este martes al jubilado en una vivienda del barrio La Pradera de Alejandro Korn, ubicada sobre la calle Maffia, entre 8 y 9. El acusado alquilaba esa casa.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, las víctimas denunciaron en 2019 abusos que habrían sufrido previamente en el contexto familiar en Alejandro Korn. Por uno de los hechos se lo acusa al jubilado de abuso sexual con acceso carnal, y por la otra de abuso sexual simple.

Dejá tu comentario