San Vicente | Ruta 58 | San Vicente | accidente

Fuerte choque en la ruta 58: tres hospitalizados

En una de las entradas a San Vicente, por la Ruta 58, una camioneta y un auto protagonizaron un choque en el que no hubo que lamentar víctimas fatales

Frente al country San Lucas, vecinos del municipio de Ezeiza protagonizaron un accidente sin víctimas fatales en San Vicente, en el acceso a la ciudad por Avenida Rivadavia. Una camioneta KIA, manejada por una señora de 70 años que era acompañada por otra de la misma edad, y un Ford Fiesta, conducido por un hombre de 35 años y otros dos ocupantes, impactaron en un cruce en la Ruta 58 esta tarde. Por fortuna, no hay que lamentar pérdidas.

Los tres hombres que viajaban a bordo del Ford Fiesta fueron hospitalizados con lesiones leves en el hospital Ramón Carrillo de San Vicente, mientras que las dos señoras que iban en la camioneta KIA sufrieron unos pequeños raspones que no requirieron de hospitalización.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 19.03.28 (1).jpeg
No hubo que lamentar pérdidas fatales en el accidente ocurrido en San Vicente, sobre la Ruta 58.

No hubo que lamentar pérdidas fatales en el accidente ocurrido en San Vicente, sobre la Ruta 58.

En el accidente trabajaron los bomberos y la comisaría de San Vicente, que además de rescatar a los cinco tripulantes tuvieron que reorganizar el tráfico en la Ruta 58 en plena hora pico. Por su parte, los peritos están tratando de determinar las causas que condujeron al choque entre ambos automóviles.

Dejá tu comentario